SOLO VENDEMOS INDUMENTARIA FEMENINA / ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS A PARTIR DE $150.000 COMPRA MÍNIMA $20.000 15% OFF CON TRANSFERENCIA / HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS SOLO VENDEMOS INDUMENTARIA FEMENINA / ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS A PARTIR DE $150.000 COMPRA MÍNIMA $20.000 15% OFF CON TRANSFERENCIA / HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS SOLO VENDEMOS INDUMENTARIA FEMENINA / ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS A PARTIR DE $150.000 COMPRA MÍNIMA $20.000 15% OFF CON TRANSFERENCIA / HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS SOLO VENDEMOS INDUMENTARIA FEMENINA / ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS A PARTIR DE $150.000 COMPRA MÍNIMA $20.000 15% OFF CON TRANSFERENCIA / HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS SOLO VENDEMOS INDUMENTARIA FEMENINA / ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS A PARTIR DE $150.000 COMPRA MÍNIMA $20.000 15% OFF CON TRANSFERENCIA / HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

 

Política de cambios

El producto debe encontrarse en las mismas condiciones de entrega, sin indicios de uso ni manchas, no se debe haber lavado ni tener modificaciones hechas por el cliente; de lo contrario el cambio será desestimado. Los cambios están sujetos al stock existente en el momento, la tienda no se hace cargo por los costos de envío por el cambio.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de haber recibido la compra.

Los pasos a realizar:

Comunícate con nosotros a [email protected] o a nuestro número de WhatsApp indicando  la siguiente información:

- Motivo del cambio o devolución

- Numero de pedido

- Nombre del producto que te gustaría cambiar o devolver

- Si necesitas un cambio por talle o color, indícanos por favor cual sería el nuevo talle o color que te gustaría

Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.

  1. Debes imprimir el ticket de cambio que recibiste vía email, y enviarlo junto al producto.

  2. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos mediante el correo [email protected] o nuestro WhatsApp.

Otras consideraciones:

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 10 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

Política de Devoluciones

Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.

El Usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el sitio www.ayselindumentaria.com.ar durante el plazo de díez (10) días habiles, contados a partir de la entrega del pedido, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar accediendo al BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO que se encuentra en el pie de página del sitio, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. La Empresa devolverá al Usuario todos los importes recibidos. Los gastos de devolución correrán por cuenta de la Empresa.