SOLO VENDEMOS INDUMENTARIA FEMENINA / ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS A PARTIR DE $150.000
COMPRA MÍNIMA $20.000
15% OFF CON TRANSFERENCIA / HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS
SOLO VENDEMOS INDUMENTARIA FEMENINA / ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS A PARTIR DE $150.000
COMPRA MÍNIMA $20.000
15% OFF CON TRANSFERENCIA / HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS
SOLO VENDEMOS INDUMENTARIA FEMENINA / ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS A PARTIR DE $150.000
COMPRA MÍNIMA $20.000
15% OFF CON TRANSFERENCIA / HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS
SOLO VENDEMOS INDUMENTARIA FEMENINA / ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS A PARTIR DE $150.000
COMPRA MÍNIMA $20.000
15% OFF CON TRANSFERENCIA / HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS
SOLO VENDEMOS INDUMENTARIA FEMENINA / ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS A PARTIR DE $150.000
COMPRA MÍNIMA $20.000
15% OFF CON TRANSFERENCIA / HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS
Si, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de que se agote algún talle o color, esa categoría se bloqueará, pasando a estar grisácea y no podrá ser seleccionada.
¿Hay límite de compra?
No, no hay. El único límite de compra que tenemos es el stock del producto.
¿Compre y me dijeron que no tienen stock, ¿Qué hago?
Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Envía un mail a: [email protected]
¿Se puede reservar un producto?
No, no se puede reservar ningún artículo.
¿Puedo retirar mi compra en un local?
No, por el momento enviamos los productos al domicilio que nos indiques.
¿Los precios tienen el iva incluido?
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
¿Cuándo se confirma mi compra?
Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un ticket (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).
¿Hay mínimo de compra para utilizar cupones de descuento?
Si. El mínimo de compra para utilizar un cupón de descuento es de $3000 (Salvo promociones exclusivas).
¿Cómo cancelo mi compra?
Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros por mail: [email protected]. No olvides tener a mano tu número de pedido.
¿Cómo me registro?
Muy sencillo: ingresá apretando aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!
Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?
Asegúrate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunícate con nosotros por mail: [email protected]
Me registré pero no puedo ingresar.
Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor escríbinos a [email protected].
¿Puedo comprar varios productos a la vez?
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).
¿Es seguro comprar en este sitio?
Sí. Trabajamos con la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.
¿Qué son los códigos promocionales?
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introdúcelo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.